La periodista Claudia Mollinedo ofreció una disculpa pública después de generar controversia en redes sociales al denunciar a un restaurante en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México, por supuestamente haberla "corrido" del establecimiento.
La situación escaló rápidamente tras la publicación de un video en Instagram donde Mollinedo expresaba su descontento, aunque posteriormente reconoció que los hechos ocurrieron después de la hora de cierre del lugar.
En su queja inicial, la periodista argumentó que el "trato injusto" residía en que, a pesar de haber consumido y pagado una cuenta superior a los 20 mil pesos, no se le permitió permanecer más tiempo en el restaurante una vez que este había concluido su jornada.
Sin embargo, el relato de Mollinedo fue recibido con una ola de críticas en Instagram y otras plataformas digitales.
Usuarios de redes sociales señalaron lo que consideraron un "abuso" por parte de la periodista hacia el restaurante y su personal, argumentando que los establecimientos tienen derecho a cerrar sus puertas y que los clientes deben respetar los horarios de operación.
Ante la avalancha de comentarios negativos, Claudia Mollinedo ofreció una disculpa, reconociendo su error al no respetar los tiempos del establecimiento y el trabajo de su personal.
Recordemos.
El pasado fin de semana se viralizó en redes sociales un video grabado en Polanco, Ciudad de México, donde una mujer se queja airadamente luego de haber sido retirada de un restaurante junto con sus acompañantes. A pesar de que el establecimiento ya había cerrado, el grupo de mujeres insistió en que habían pagado una cuenta de casi 25 mil pesos, y reclamaron haber sido sacadas “como criminales”.
Después de viralizarse el video, usuarios en X, TikTok e Instagram identificaron a la mujer como periodista, trabajó en el noticiero nocturno de Imagen Televisión, junto al conductor Ciro Gómez Leyva. En su cuenta de Instagram, Claudia Mollinedo se describe como columnista del diario El Independiente.