Nay Salvatori, candidata a diputada local por el distrito 18, informó que al llegar al Congreso local realizará reformas a la ley del ISSSTEP y solicitará el mejoramiento de las unidades médicas para su mejor atención en beneficio de los trabajadores del estado principalmente a los maestros y maestras que hoy celebran su día.
El objetivo de las reformas, dijo, es sanear las deudas que hay con respecto a las pensiones y por ende asegurarles no solo mejores condiciones laborales y de salud sino en su retiro.
La ex diputada federal manifestó que el magisterio es uno de los principales e importantes gremios del país pues es ahí donde se complementa la educación de nuestros hijos.
"Los maestros y maestras en Puebla merecen sentirse seguros. Merecen ser reconocidos y atendidos en todos sentidos. Los que somos padres les confiamos no solo la educación básica de nuestros hijos sino también su seguridad durante las horas que pasan en las aulas".

Nay Salvatori pidió al magisterio y a todos los habitantes del distrito 18 a salir a votar el próximo 2 de junio 6 de 6, para facilitar el trabajo de los diferentes poderes.
Durante un recorrido por San Pedro y San Andrés Cholula, la aspirante a legisladora confió en que el Congreso local logrará ganar carro completo .