La candidata del PT a diputada federal Nora Escamilla continúa con sus recorridos por cada una de las colonias del distrito 12, con el firme propósito de conectar con la comunidad y abordar sus necesidades más apremiantes.

Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, Nora Escamilla tuvo el honor de reunirse con más de 300 mujeres en un evento significativo y empoderador. La ocasión no solo fue una conmemoración, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y abordar un tema crucial que consiste en la prevención de la violencia de género.

Durante este encuentro, gracias a la invitación de la Asociación de Mujeres Generando Lazos presidido por Marichu Arce, se llevó a cabo una capacitación enfocada en la prevención de la violencia de género, la cual contó con el respaldo y la participación de la mayoría de la ciudadanía presente.

Nora Escamilla reafirmó su compromiso inquebrantable de luchar por la igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres en el distrito 12. Con el respaldo y el acompañamiento de Rebeca Bañuelos en representación del Senador Alejandro Armenta, María Elise en representación de Pepe Chedraui y Edurne Ochoa.

Este distrito, que alberga 8 juntas auxiliares, representa un microcosmos de la diversidad y los desafíos que enfrenta la sociedad actual. Nora Escamilla se ha comprometido a caminar de la mano con la ciudadanía, recorriendo cada calle, tocando puertas y escuchando atentamente las preocupaciones y aspiraciones de sus habitantes.

Con el apoyo inquebrantable de todas y todos, Nora Escamilla confía en que logrará representar de manera efectiva los intereses del distrito 12 en el ámbito federal. Su dedicación y compromiso con la comunidad son la piedra angular de su campaña, y juntos, con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía, prevalecerán en este nuevo capítulo de transformación para el distrito.