La Fiscalía General del Estado informa que, desde el día de ayer, se ejecutan dos cateos en inmuebles ubicados en la calle 48 Norte sin número, al interior del mercado Morelos en la ciudad de Puebla, con el objetivo de buscar y procesar posibles restos humanos y otros indicios relacionados con hechos ilícitos.
En el primer cateo fueron aseguradas dos motocicletas con reporte de robo vigente, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
En el segundo cateo, realizado bajo estrictos protocolos técnicos y jurídicos con la intervención de peritos especializados, fueron localizados restos óseos humanos, mismos que fueron asegurados y serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes. Las diligencias continúan en la zona a fin de determinar la posible existencia de más indicios.
El operativo cuenta con seguridad perimetral de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes coadyuvan en el resguardo del área y el adecuado desarrollo de las diligencias ministeriales.











