Para mejorar la movilidad y seguridad de las y los habitantes de Coronango, el presidente municipal Armando Aguirre entregó obras con una inversión de 4 millones 429 mil 833 pesos.

En la calle Lázaro Cárdenas, de Misiones de San Francisco, el alcalde inauguró la rehabilitación con concreto asfáltico con una inversión de un millón 379 mil 199 pesos.

Sobre esta obra, Armando Aguirre precisó que los trabajos supervisados por la Dirección de Obra Pública ayudarán a la conexión de la zona poniente de Misiones de San Francisco. Este proyecto también consideró la colocación de reductores de velocidad.

La segunda obra entregada por el edil correspondió a la pavimentación con adoquín de la calle Espíndola, entre las avenidas Francisco Villa y Constitución. La inversión ascendió a 3 millones 50 mil 634 pesos.

Este proyecto consideró la construcción de mil 896 metros cuadrados, incorporación de guarniciones, alcantarillado, reubicación de postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y señalamientos para ordenar el tránsito vehicular.

El alcalde destacó que las obras entregadas fueron ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.

A las inauguraciones de obras asistieron la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés; el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez; el director de Obra Pública, Sergio Robles Sarmiento; así como las regidoras María Belén Méndez Camargo, Maricela Tlamani Tehutle, Fabiola Amaro Palalia, y los regidores Roberto Hernández y Roberto Portugal Rosales; el coordinador de Política y Gobernabilidad, Juan Giles, y el director de Gobernación, Rubén Torres.