Al destacar que la colaboración entre autoridades permite que las personas logren condiciones de bienestar, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre realizó la tercera entrega de apoyos alimentarios a 448 beneficiarios.
En compañía del delegado del DIF, José Juan Briones Jiménez, y de la coordinadora de Alimentos de la Microrregión 19, Karla Viridiana Tepo Hernández, el presidente municipal recalcó que los apoyos alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad y a mujeres embarazadas y lactantes son una muestra del carácter humanista de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
El alcalde agradeció el respaldo que el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta honoraria del DIF Estatal, Cecilia Arellano, muestran a la población de Coronango con la entrega de las despensas.
Del total de beneficiarios, 288 corresponden al programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad, el cual está destinado a adultos mayores, niñas y niños de 2 a 5 años, personas con discapacidad y personas con cáncer.
En cuanto al programa de 1000 días, este apoyo beneficia a 160 mujeres que están embarazadas o en etapa lactante.
En la entrega de los apoyos alimentarios estuvieron presentes la coordinadora de Justicia Social del DIF, Rosa María Torres García; la directora de Atención Alimentaria, Valeria Pérez Pérez, así como regidoras y regidores.











