Para fortalecer la seguridad y dignificar los servicios públicos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre arrancó con la modernización y mantenimiento de 2 mil 500 luminarias del municipio.

Con una inversión de 18 millones de pesos, el alcalde destacó que, con el inicio en la mejora del alumbrado público, cumple uno de los compromisos que asumió con las y los coronanguenses.

En el Parque La Raza, en Misiones de San Francisco, el munícipe detalló que la modernización y mantenimiento del alumbrado público tendrá una duración aproximada de tres meses.

La primera etapa, a desarrollarse durante mayo, considera la atención de 570 puntos de luz.

Mientras que, en junio y julio, está previsto hacer cambios a mil 745 luminarias y, para agosto alrededor de 200 puntos de luz.

Armando Aguirre manifestó que, con esta acción, su gobierno construye un Coronango más justo, seguro y mejora el bienestar de las familias.

En su intervención, el director de Servicios Públicos Generales, Samuel Ortega Varela apuntó que con el cambio de luminarias no solo mejorará la imagen urbana, sino que se fortalecerá la seguridad de las y los habitantes.

Los trabajos de modernización y mantenimiento a las luminarias de Coronango estan a cargo de la empresa Vital-Led S.A. de C.V.

Al evento asistieron los regidores Maricela Tlamani Tehutle, Anayeli Terrazas Juárez y Roberto Hernández Robles; el comisario Óscar David Vargas, y la supervisora de Parques y Jardines, Edith Ramos Tepox.