Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre anunció el arranque de obras para la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

En el marco de la jornada del “Martes de Atención Ciudadana”, el alcalde señaló que esta primera etapa de obras contempla la pavimentación y adoquinamiento de diversas calles.

Aguirre precisó que los proyectos a realizar durante el 2025, corresponden a peticiones hechas por las y los vecinos de esta junta auxiliar durante los foros de consulta.

Además, indicó que los proyectos de pavimentación y adoquinamiento de las avenidas cuentan con la aprobación de los integrantes del Cabildo.

El presidente municipal de Coronango reiteró que su compromiso es mejorar y mantener el bienestar de la población, por lo que los proyectos a emprender están basados en las necesidades de la ciudadanía y no en decisiones unilaterales.

Tras anunciar la inversión en obra pública para San Francisco Ocotlán, el munícipe, las regidoras y regidores, así como los titulares de las diferentes direcciones escucharon y atendieron las peticiones de la población de esta junta auxiliar.

En total, el munícipe y los integrantes de su gabinete atendieron a mil 80 asistentes al “Martes de Atención Ciudadana”.

Asimismo, el programa de apoyo alimentario “La Huertita de los Martes” benefició a 890 personas.

El personal del Sistema Municipal DIF aplicó 85 tomas de glucosa y signos vitales, mientras que la Dirección Inclusión y Adultez Mayor entregó 55 abrigos del programa “Abraza Coronango”.

Como parte de la colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), se realizaron 50 cortes de cabello y laminado de ceja a hombres y mujeres.

De igual manera, como parte de los apoyos que brinda el Ayuntamiento de Coronango, a 75 personas se les realizó el exámen de la vista gratuito.