Una noticia que traerá un respiro económico a miles de familias. Rodrigo Abdala, el delegado de los Programas para el Bienestar en Puebla, ha dado el banderazo de salida para el nuevo periodo de inscripciones a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores.

El proceso, diseñado para ser ágil y ordenado, arrancó el pasado 18 de agosto y se extenderá hasta el 30 de agosto. 

El delegado Abdala ha enfatizado la importancia de que los interesados sigan el calendario de registro, que está organizado por la letra inicial del primer apellido, aunque también ha destacado la opción de los sábados, días en los que se atenderá a personas de todas las letras.

La atención se brindará de lunes a sábado en un horario extendido, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para facilitar la incorporación a este programa vital, se ha habilitado un buscador de módulos en la página oficial de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar.

Este programa representa un pilar fundamental en la estrategia de apoyo social del gobierno federal, asegurando un ingreso digno y una mejor calidad de vida para las personas mayores de 65 años. 

La rapidez y claridad en el proceso de registro son clave para que nadie se quede atrás.