El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, lanzó un guiño al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

El mandatario de extracción conservadora llama a trabajar en unidad con el jefe del Ejecutivo federal; además, elogia la edificación y puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; “es un complejo muy digo, cuya construcción traerá beneficios al país”, reiteró. 

Al presentar el “Paquete Legislativo para la Seguridad y la Justicia”, dejó en claro que no comparte algunas de las visiones del inquilino de Palacio Nacional; no obstante, estará apoyando los proyectos que generarán beneficio a toda la población. “Quiero que le vaya bien al presidente; si le va bien a él, le irá bien a México, dejemos atrás la mezquindad”, enfatizó el panista.

“Evidentemente yo no voté por nuestro presidente López Obrador, muchas cosas de su visión no coincido, pero hay algo que me queda claro, es mi presidente y quiero que le vaya muy bien. Y lo que yo vi del Aeropuerto Felipe Ángeles, me podrán decir muchas cosas, pero yo no vi el cerro ese que habían dicho, vi un aeropuerto muy digno, y por fin hay un aeropuerto, después de 22 años”, apostilló el mandatario.

“Ojalá que el Aeropuerto Felipe Ángeles sea un gran éxito, porque a Querétaro le conviene, porque tendríamos más conectividad, ojalá aquellos que están pensando que no estuvo bien, ojalá y se equivoquen, de verdad les digo, hay muchos retos en México y hay muchos retos en Querétaro, pero tirándonos unos a otros, apostarles a que le vaya mal, para que me vaya bien, es lo más mezquino que podemos hacer”, recalcó el senador con licencia. 

“Podemos pensar muchas cosas de aeropuerto, que, si hubiese sido más barato, que el otro hubiera sido mejor, no lo sé, pero sí creo y se me hace muy mezquino y lo digo de todos lados. Después de estar en el aeropuerto, mis amigos y personas muy cercanas a mí me mandaban mensajes y videos, de que ꞌno es una central de autobusesꞌ, ꞌes una cosa espantosaꞌ, ꞌno va a servirꞌ, y pareciera ser como si somos de esos mezquinos que estamos en un partido de futbol y que estamos en la banca y que estamos esperando que ojalá y se rompa el tobillo el titular, para que me metan a mí”, señaló.

“Esa mezquindad de querer que le vaya mal al otro para que me vaya bien a mí, es un error, y México está muy por debajo del país al que podemos aspirar, y que tenemos un presidente que ganó en las instituciones, tenemos que creer en las instituciones”, indicó Kuri González.

“De verdad, no hay viento favorable para barco sin rumbo y si unos reman para acá y otros reman para allá, la suma va a ser cero y necesitamos la participación ciudadana”, reiteró.